Familias

Este espacio ha sido creado para promover la intercomunicación entre las familias; porque los padres y madres de nuestro alumnado también son parte de esta comunidad educativa.

En este espacio encontraréis los últimos avisos correspondientes a cada nivel.

¡Entra y consúltalos!

Educación infantil

Aula 2 años

Aula 3 años

Aula 4 años

Aula 5 años

Educación primaria

1º Primaria

2º Primaria

3º Primaria

4º Primaria

5º Primaria

6º Primaria

Asociación de padres y madres

Colaboramos en la construcción del proceso educativo del alumnado con la asociación de padres y madres que recoge las aportaciones de las familias, como parte importante de la comunidad educativa.

– Nerea Urizar Ugartemendia
– Vanesa Bustamante Quintanilla
– Esti Mendez Mendez
– Iñaki Hernan Mendibe
– Amaia Mendibe Mazorriaga
– Alazne Rodriguez Gomez
– Elena Rotaru
– Naiara Urien Trejo
– Maria José Gonzalez Vernalte

Actividades extraescolares

Para que el alumnado reciba una educación integral y pueda trabajar diferentes ámbitos, nos esforzamos en ofrecer una gran variedad de actividades extraescolares. Queremos impulsar la participación del alumnado y que, al mismo tiempo, disfruten de sus aficiones.

Relación de actividades extraescolares:

1. Multikirolak
  2. Inglés
  3. Street dance
  4. Robotika
  5. Psicomotricidad
  6. Dibujo
  7. Natación

Recomendaciones y normas sanitarias

Es necesario cumplir las siguientes recomendaciones y normas para poder garantizar la salud de todo el alumnado: cuando un alumno/alumna se encuentre enferma, no acudirá al centro, ya que se corre el riesgo de contagiar a otros compañeros. Cuando un alumno/a necesite atención médica, el centro se pondrá en contacto con la familia para que acuda a recoger al alumno/a y llevarlo al médico. Cuando resulte imposible contactar con la familia, el alumno/a será trasladado al ambulatorio local por un profesor o profesora (excepcionalmente).

Cuando un alumno/a padezca alguna enfermedad contagiosa, deberá permanecer en casa hasta curarse completamente.

Los y las alumnas que padezcan alguna alergia deberán traer al centro, lo antes posible, un certificado médico que lo confirme.

Las heridas leves serán tratadas con agua. En caso de golpes, se les aplicará hielo.

En caso de golpes en la cabeza, se llamará a casa para informar a la familia de lo sucedido, y en estos casos se aconseja llevar al alumno/a a casa o acudir al médico.

Cuando se detecte la presencia de piojos, el tutor /la tutora enviará un correo electrónico a las familias, y será responsabilidad de las mismas solucionar este problema durante todo el curso. Para poder solucionar el problema en su totalidad, es necesaria la implicación de todas las familias.

Guía de procedimiento (PDF)

En el centro no se administrará ningún tipo de medicamento. Como excepción, en casos de extrema necesidad y dependiendo de los casos, y siempre por prescripción de su correspondiente pediatra, se le podrá administrar la medicina en el centro, pero la primera dosis se le administrará siempre en casa.