NAGUSIEN ETXERA BISITA / VISITA AL CENTRO DE MAYORES

Gaur, 5.mailako ikasleak nagusien etxera joan gara. Bertan, hiruhileko honetan ikasi dugunaren azalpen bat eman diegu. Ingurunen, urtaroen maketa, herbarioa eta murala; euskaran, gabonetako ospakizunak eta gaztelanian, guk sortutako poemak. Joan aurretik, liburuarteko bat egin dugu denon artean bilbutako hostoak eta margoak erabiliz.

Eskerrik asko etorri zareten guztioi, oso ondo pasatu dugu eta tripa beteta bueltatu gara!

Hoy, el alumnado de 5º hemos ido al centro de mayores. Allí, les hemos explicado lo que hemos aprendido en este trimestre. En ciencias naturales, la maqueta de las estaciones, el herbario y el mural; en euskera, las fiestas navideñas y en lengua castellana, los poemas que hemos creado nosotros. Antes de irnos, hemos hecho un marcapáginas entre todos con las hojas que hemos cogido y utilizando las pinturas de clase.

¡Gracias a todos los que habéis venido, lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto con la tripa llena!